YA ES CANALLA

Central oficializó a su último refuerzo: firmó el uruguayo Martín Rabuñal

El mediocampista, que se pudo incorporar fuera del cierre del libro de pases por la lesión de Rinaudo, puso el gancho este miércoles.


Luego de algunas demoras más bien burocráticas, Martín Rabuñal se convirtió de forma oficial en el último refuerzo de Central, que lo anunció a última hora del miércoles luego de superar la revisión médica y firmar su contrato con el club hasta fines de este año con opción de compra del 50 por ciento de su pase fijada en 400 mil dólares.

El mediocampista uruguayo de 26 años pudo incorporarse fuera del cierre del libro de pases por la lesión de Fabián Rinaudo, que tras ser intervenido quirúrgicamente de la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda estará entre cuatro a seis meses fuera de las canchas.

Rabuñal, que se desvinculó de Defensor Sporting (club que se quedó con el 30 por ciento de una futura venta), jugó casi toda su carrera en este equipo del vecino país con el que fue campeón del torneo doméstico en 2017. En 2020 estuvo cedido en Fútbol Club Juárez de México, aunque, perjudicado en parte por la pandemia, no tuvo mucha continuidad.

x
Paladini flotante