LIGA PROFESIONAL - FECHA 20

Central mereció más pero se llevó un empate ante Patronato

El Patrón y el Canalla se midieron en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella y terminaron repartiendo puntos, algo que no le sirve a ninguno de los dos. 


Rosario Central y Patronato igualaron sin goles por la fecha 20 de la Liga Profesional 2022. El Patrón y el Canalla se midieron en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella y terminaron repartiendo puntos, algo que no le sirve a ninguno de los dos.

El partido fue muy trabado y disputado en el medio, y tanto Patronato como Rosario Central decidieron esperar en su propio campo, no dejar espacios en el fondo y salir rápido de contraataque. Las más claras del primer tiempo fueron para el Canalla y estuvieron en los pies de Ignacio Malcorra, pero el volante falló en la primera, el travesaño se lo negó en la segunda y se fueron al descanso 0-0.

En el complemento el trámite del juego fue similar, y ninguno de los dos tuvo chances claras de convertir. A los 25 minutos del segundo tiempo, Francis Mac Allister marcó el primer gol para Central, pero el VAR lo terminó anulando luego de revisar la jugada por varios minutos, aunque no se llegó a ver con claridad si el futbolista Canalla estaba en offside o no.

El VAR le anuló un polémico gol a Rosario Central

Malcorra lo tuvo otra vez y reventó el travesaño

Malcorra avisó en el arranque

Formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco;  Juan Cruz Cerrudo, Kevin Ortiz, Mateo Tanlongo e Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte;  Jhonatan Candia. DT: Carlos Tévez.

Patronato: Facundo Altamirano; Lucas Kruspzky, Carlos Quintana, Leonel Mosevich y Raúl Lozano; Sebastián Medina, Nicolás Castro, Franco Leys y Jonás Acevedo; Axel Rodríguez y Justo Giani. DT: Facundo Sava.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////