EN UN ESCENARIO DIFÍCIL

Central mejoró su imagen y empató en la Bombonera


Rosario Central tuvo la oportunidad de cambiar la imagen negativa que venía arrastrando con los malos resultados y flojos rendimientos, y lo hizo en la Bombonera, escenario siempre adverso. En un partido parejo y con un final abierto, el Canalla empató sin goles ante un Boca que presentó un once con muchos suplentes.

En la primera mitad el equipo de Bauza apostó a dañar de contra, y contó con situaciones para ponerse en ventaja, pero no supo aprovechar las deficiencias de un Xeneize sin fútbol y dócil.

La segunda mitad continuó con un trámite similar. Central parado firme en el fondo y cortando los ataques esporádicos de un Boca sin ideas. Un remate muy claro de Parot y un tiro libre de Cardona que pasó cerca del palo izquierdo de Ledesma apenas fueron las situaciones que se hacían presentes en la Bombonera.

Terminó siendo un final abierto, donde ambos equipos pudieron haberlo ganado en el cierre. Carrizo se lo perdió mano a mano contra Rossi, y Pablo Pérez desechó una inmejorable ocasión bajo el arco. A esto, se sumó la expulsión de Joaquín Pereyra por doble amarilla.

El empate terminó siendo justo y, teniendo en cuenta el escenario, no hay dudas que Edgardo Bauza le habrá encontrado un valor agregado, teniendo en cuenta que recuperó su mayor objetivo: la solidez. Un punto que sirve para dar vuelta la página de un equipo que venía muy golpeado con la dura derrota de local 4-0 ante Unión.

Formaciones y estadísticas


x
Paladini flotante