VIDEO

Central le rindió un emotivo homenaje a los ex combatientes de Malvinas y estrenará una casaca alusiva

En el encuentro que el Canalla tendrá ante San Lorenzo, el equipo de Kily utilizará una pilcha en relación al 2 de abril.


Rosario Central publicó este viernes un emotivo video filmado entre los futbolistas del plantel profesional y 16 ex combatientes de la Guerra de Malvinas en el predio de Arroyo Seco y mostró el modelo alternativo que se usará en el duelo de esta tarde, a las 19, ante San Lorenzo de Almagro por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Entre los ex soldados que fueron a combatir cuando eran jovencitos y hoy rondan los 60, está Claudio "Tato" Petrucci, quien jugaba como arquero para el Canalla cuando lo llamaron para ir al frente, y en la madrugada de este feriado amaneció en otro: en su puesto de neonatólogo del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Según trascendió, la camiseta auriazul estaría a la venta desde este viernes en las tiendas oficiales del club a un valor 7.100 pesos. Este es el tercer modelo de homenaje lanzado este 2021, por la firma Under Armour (el anterior se realizó el Día de la Memoria). Tiene un diseño azul y celeste camuflado y llevará un ícono alusivo a Malvinas entre la marca y el escudo.

Mirá el video:

 

x
Paladini flotante