EL CANALLA SUMÓ MINUTOS

Central le ganó a Argentino en un amistoso disputado en Arroyo Seco

Fue 2-1 sobre el Salaito con goles de Ribas y Zabala, mientras que los suplentes se impusieron 2-0 con un doblete de Ortigoza.

Foto: Prensa oficial Central.

Con la intención de no perder el rodaje en este fin de semana sin fútbol oficial por las elecciones primarias a nivel nacional del domingo, Central jugó un amistoso este viernes por la mañana en el predio de Arroyo Seco. Tras 70 minutos disputados, el equipo de Diego Cocca se impuso 2-1 con goles de Sebastián Ribas y Diego Zabala.

La formación auriazul fue la misma que en los dos primeros cotejos de la Superliga: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo (Diego Novaretti), Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Ciro Rius (Alan Marinelli), Fabián Rinaudo (Rodrigo Villagra), Leonardo Gil y Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño (Ribas). 

A segundo turno, los suplentes canallas vencieron 2-0 a su similar del Salaito con un doblete de Néstor Ortigoza. El primero de penal y el segundo con un remate de media distancia.Dicho encuentro duró una hora y sirvió para que la mayor parte del plantel también acumule minutos en este parate.

Cocca puso en cancha para el segundo compromiso a: Josué Ayala; Rodrigo González, Novaretti, Facundo Almada y Nicolás Colazo; Marinelli, Ortigoza, Joaquín Pereyra y Jonás Aguirre; Lucas Gamba y Ribas.

x
Paladini flotante