Central jugará su próximo partido por Liga Profesional a puertas cerradas: cuál es el motivo
Godoy Cruz, rival del Canalla por la fecha 5 del campeonato, fue sancionado con quita de puntos y dos partidos sin público en el Malvinas Argentinas.
Rosario Central jugará su partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga Profesional sin público. Se trata del encuentro entre El Canalla y Godoy Cruz del próximo miércoles 12 de junio en el estadio Malvinas Argentinas, cruce que se desarrollará a puertas cerradas por una sanción al Tomba.
El conjunto mendocino recibió la quita de tres puntos y la imposibilidad de presentar público local por dos encuentros debido a los incidentes que ocurrieron ante San Lorenzo el pasado 25 de mayo, cuando un enfrentamiento entre barras derivó en la suspensión del juego a los 48 minutos.
El Tribunal de Disciplina comunicó la penalización en su boletín Nro. 6501 y también estipuló que la institución sancionada deberá pagar una multa de 500 entradas por tres fechas. Godoy Cruz tuvo que abonar los gastos del traslado al Ciclón y los 48 minutos restantes serán reanudados, con fecha a confirmar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión