La definición de las negociaciones por la firma del nuevo contrato de Jaminton Campaz con Rosario Central se estira y la espera mantiene en vilo a los canallas. En las últimas horas, el delantero publicó una foto desde una iglesia en Colombia y sumó otro capítulo a la incertidumbre sobre su continuidad.
Después de haberse consagrado campeón en la Copa de la Liga, todo indicaba que el colombiano seguiría bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, pero después de varios días de negociaciones e idas y vueltas, aún no regresó al país para estampar la firma que asegure su permanecia en el club auriazul.
Desde Arroyito mostraron señales positivas a favor de la continuidad del Bicho, por la que el director deportivo Federico Lussenhoff manifestó que solo faltaban “detalles” para cerrar un acuerdo, así como el propio entenador había asegurado que su presencia en esta temporada no estaba “en riesgo”.
A pesar de estos primeros indicios, los días pasaron y la falta de respuestas hacen que el futuro del colombiano haya sido puesto en duda.
Este domingo, el propio jugador publicó una imagen en la parroquia de Carmen de Apicalá, una localidad del departamento de Tolima, mientras el plantel lleva casi diez días de pretemporada y ya disputó su primer encuentro frente a Liverpool de Uruguay.
Por su parte, la dirigencia hizo uso de la opción de compra fijada con Gremio de Brasil, pero al parecer una deuda del equipo de Porto Alegre con Campaz es lo que posterga la resolución.
Al ser consultado sobre la espera, Russo respondió fastidioso: “Ni idea, no quiero hablar del tema”. El entrenador no quiso extender las declaraciones sobre el tema, pero agregó: “Está en manos de los dirigentes, yo ni pregunto. Si viene, bien. Y si no, no se puede estar esperando. Buscaremos otro tipo de cosas. No se puede estar esperando porque tengo que dedicarme a lo que tengo acá”.