Si no prospera, irán por Aguilar

Central hará el último intento por Rinaudo


Falta el 5. Con él, Edgardo Bauza podrá completar su plantel y finalizará el mercado de pases, salvo que haya alguna venta de un titular o pieza de recambio habitual por lo que sea necesario salir a buscar al reemplazante.

Por estas horas, Central hará un nuevo y último intento por Fabián Rinaudo, el volante de 31 años de Gimnasia de La Plata, que jugó en buen nivel el sábado en el triunfo del Lobo sobre Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por Copa Argentina.

La dirigencia canalla elevará una nueva propuesta que rondará el millón de dólares (los directivos platenses pretenden 1,3 millones limpios) e incluirán a un futbolista de los que no tendrán demasiado lugar en la idea del Patón.

Si bien se mencionó a Washington Camacho como una posibilidad, ya que en el arranque de las charlas entre las comisiones del Canallas y del Tripero por "Fito", se supo que el entrenador, Pedro Troglio, pidió al uruguayo. De todos modos, el ex Racing es tenido en cuenta por Bauza y no sería el nombre que ingrese en la negociación.

En Arroyito aguardan que Gimnasia responda la propuesta a la brevedad, porque en el caso que sea negativa, no quieran demorar más allá del miércoles para acelerar por la segunda opción: el colombiano de 33 años Abel Aguilar, que participó del último Mundial de Rusia (fue titular en el 3-0 sobre Polonia).

Tras finalizar su contrato con Deportivo Cali, el mediocampista central cafetero quedó con el pase en su poder y sus pretensiones en cuanto al salario estarían dentro de lo que Central podría afrontar.

x
Paladini flotante