32AVOS DE FINAL

Central fue un bochorno, perdió por goleada ante Boca Unidos y quedó eliminado de la Copa Argentina

El conjunto que dirige el Cristian "Kily" González jugó sin ideas y estuvo plagado de imprecisiones. El rival del Federal A fue superior en el campo de juego.


Central perdió por goleada ante Boca Unidos, equipo correntino que milita en el Federal A, y quedó eliminado de la Copa Argentina. El conjunto que dirige Cristian "Kily" González fue un cúmulo de errores e imprecisiones, jugó sin idea en la cancha y terminó perdiendo con justicia por un marcador abultado. Antonio Medina de penal, Gonzalo Ríos y Gabriel Ramírez, otra vez desde los 12 pasos, marcaron los goles para el equipo que avanzó a 16avos de final y enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza.

La historia comenzó torcida, como un presagio de la tarde noche que tendría el cuadro rosarino. A los 30 segundos, Medina aprovechó un hueco entre los centrales y habilitó de gran manera a Ríos, Marcelo Miño salió desesperado y cometió la falta dentro del área. Desde los 12 pasos, al minuto, el Tony Medina abrió el marcador e hizo cumplir la ley del ex.

El revés que recibió el elenco auriazul fue demasiado para un equipo que no tiene idea de juego. Central dominó la pelota pero sin profundidad, apenas un remate desviado de Emanuel Ojeda que aprovechó un mal centro de Damián Martínez inquietó al arquero rival.

El panorama empeoró aún más cuando a los 25 Medina durmió a Jonathan Bottinelli, que quiso darle un pase a Miño y terminó habilitando al "Tony", quien con un sutil amague dejó en ridículo a Joaquín Laso y asistió a Rios que solo tuvo que empujar la pelota a la red.

Desde los 25 hasta el final de la primera mitad, Central movió la pelota de un lado al otro plagado de imprecisiones, sin generar peligro.

En el complemento, el entrenador canalla intentó corregir el planteo inicial con los ingresos de Ignacio Russo y Rodrigo Villagra por Luciano Ferreyra y Emanuel Ojeda, pero la tónica del complemento fue similar a la primera mitad.

Apenas un remate desviado de Villagra inquietó a Christian Martínez, pero el equipo del Federal A casi que ni sufrió el partido.

La más clara de Central estuvo en pies del juvenil Luca Martínez Dupuy, otro de los que ingresó en el complemento, que tras un remate de Martínez que se estrelló en el palo no aprovechó el rebote y pateó desviado sin arquero.

Un cabezazo de Nacho Russo que el arquero Martínez pareció sacar de adentro fue otra de las pocas jugadas que tuvo Central, pero tras esa acción polémica, Boca Unidos golpeó de contra con Ríos que otra vez aprovechó un error de Bottinelli, que esta vez falló por partida doble y le terminó cometiendo un penal a Medina, que luego Ramírez cambió por gol cuando faltaban 7 minutos para el final.

Así fue como Central quedó sin respuestas y recibió un mazazo, en una semana convulsionada por rumores de internas entre el plantel y cuerpo técnico. Ahora los futbolistas tendrán algunos días de descanso para volver a los entrenamientos a fin de mes. Pero por estas horas, en el canalla reina la incertidumbre.

Medina abrió el marcador

Ríos aumentó la cuenta

Ramírez selló la goleada

x
Paladini flotante