SINIESTRO VIAL

Impactante choque y vuelco en Circunvalación: el auto que provocó el siniestro se fugó

Un auto hizo despistar a un taxi y a otro vehículo particular en Circunvalación, a la altura de Ayacucho. El conductor se dio a la fuga. Del siniestro resultaron heridas dos personas.


Un impresionante choque y vuelco tuvo lugar en la tarde de este miércoles en Circunvalación, a la altura de Ayacucho. Dos autos se vieron perjudicados, dejando el saldo de dos personas heridas. Los agentes buscan a un tercer vehículo involucrado, quien habría provocado el accidente y se dio a la fuga.

De acuerdo a la información que trascendió, un auto de color blanco habría tocado a un taxista que iba con tres personas a bordo, haciéndolo perder el control. En tanto, un vehículo que iba detrás del taxi realizó una maniobra para esquivar el choque y terminó volcando, quedando en la banquina.

El taxi iba con tres pasajeros, dos de los cuales resultaron heridos tras el impacto, ya que el auto quedó ruedas para arriba. Según informó El Tres, una mujer de 49 años fue llevada al Heca con golpes en la cabeza y fractura en una pierna. Otro hombre fue trasladado a otra clínica con lesiones en varias zonas del cuerpo.

Los agentes que investigan el caso, sumado al testimonio de las víctimas y testigos, buscan a Chevrolet Meriva de color blanca, conducida por una mujer, quien habría provocado el siniestro vial y se dio a la fuga.

x
Paladini flotante