COPA SUDAMERICANA

Central fue muy superior a San Lorenzo y ganó un partido clave para pasar a octavos

El Canalla venció 2-1 al Ciclón en el Nuevo Gasómetro y depende de sí mismo para avanzar de fase.


Rosario Central venció con justicia a San Lorenzo por 2 a 1 en el Gasómetro, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Un partido donde el Canalla fue ampliamente superior en los 90 minutos ante su rival, tuvo muchas llegadas al arco y chances claras. Sin embargo, escaseó en la definición y el buen juego no quedó bien plasmado en el resultado.

Emiliano Vechhio, con buen juego, logró llegar al arco a los 24 minutos del segundo tiempo y puso el resultado final, dando vuelta por completo el encuentro donde el equipo del Kily comenzó perdiendo.

El 1 a 1 lo puso Federico Gattoni, en contra, a los 20 minutos del segundo tiempo. El primer gol de la noche fue para el Cuervo, lo hizo Ávila también en contra, en un intento de despeje.

El Kily González, en tanto, fue expulsado y terminó dirigiendo desde la tribuna en un partido clave para seguir con chances concretas de avanzar a los octavos de la Copa Sudamericana, el único objetivo que quedó en pie tras quedar afuera de la Copa de la Liga.

La zona es liderada por Huachipato, con 8 puntos. Rosario Central tiene 7 y es escolta. 12 de Octubre (5) se mantiene tercero y San Lorenzo está último, con tan solo 1 unidad.

Emiliano Vecchio volvió a la titularidad tras dar negativo el último test de coronavirus y se convirtió en la figura del partido. El árbitro fue el brasileño Bruno Arleu de Araujo.

El Canalla cerró la primera rueda de partidos del grupo A con una caída en Paraguay ante 12 de Octubre, una contundente y clara victoria frente al Ciclón en Arroyito y un valioso empate ante Huachipato en Chile considerando que jugó más de 80 minutos con un hombre menos por la expulsión de Luca Martínez Dupuy casi desde el vestuario.

La formación inicial de Central:

La formación inicial de San Lorenzo:

x
Paladini flotante