COPA SUDAMERICANA

Central empató sin goles contra 12 de Octubre y clasificó a octavos de final

Un partido sin goles pero el canalla clasifica a octavos de final.


Rosario Central empató sin goles en la cancha de Banfield contra 12 de Octubre (Paraguay) y logró el objetivo tan esperado, se mete en octavos de final de la Copa Sudamericana como líder del Grupo A.

Central hizo bien los deberes en los partidos anteriores y llegó a esta última fecha en una situación de privilegio para poder sellar su clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana sin ganar.

Fue un partido sin goles y sin muchos ataques al arco por parte de ambos. Si algo es seguro, es que los del Kily manejaron por más tiempo la pelota en el encuentro que su rival, pero aún así, no lograron sacarse ventajas.

El conjunto paraguayo casi se puso en ventaja en el inicio del encuentro tras un error de Emmanuel Ojeda, la jugada terminó en un remate de Richard Salinas que pasó muy cerca del palo. El Canalla, a pesar de estar impreciso por momentos, se fue acomodando a lo largo del primer tiempo y dominó la posesión de la pelota.

En la segunda mitad del partido, el equipo del Kily controló y tuvo algunas ocaciones de llegada peligrosas para su rival gracias a Ruben y Ávila, pero no logró abrir el marcador y el partido terminó sin goles.

El equipo del Kily dio su último paso para meterse entre los 16 mejores del certamen y espere el sorteo, que será el próximo martes 1 de junio en Luque desde las 13, y allí sabrá qué equipo de los que bajen de la Libertadores le tocará si esta noche no hay sorpresas.

El equipo inicial del Kily

El equipo inicial de Pedro Sarabia

x
Paladini flotante