copa sudamericana

Kily González: "De poner en duda mi continuidad a lograr esta clasificación me llena de felicidad"

El DT canalla aseguró que "se lograron objetivos, ganar el clásico y hoy lograr la clasificación", después del 0 a 0 ante 12 de Octubre de Paraguay.


Cristian González, DT canalla, tras clasificarse a octavos de final de la Copa Sudamericana, aseguró que Rosario Central fue "justos vencedores en el grupo, más allá que no ganamos hoy, me voy contento porque el rendimiento del equipo fue muy bueno y logramos la clasificación".

El Kily respira tranquilo con este objetivo logrado, después de que su continuidad en el club canalla haya quedado puesta entre signos de pregunta hace algunas semanas. "Hemos pasado momentos complicados, se puso mucho en duda mi continuidad y sabemos que en el fútbol esto es así, que son resultados, pero siempre trabajamos y en los últimos meses encontramos el juego, vinieron los resultados positivos e hicimos que las cosas se vean de otra manera".

En esa línea, el DT afirmó: "Se lograron objetivos, ganar el clásico y hoy lograr la clasificación".

"Siento mucha alegría, de poner en duda mi continuidad a lograr esta clasificación me llena de felicidad y me reconforta el trabajo que hacemos como cuerpo técnico. Estoy orgulloso de los jugadores que tengo", apuntó.

Consultado sobre sus expectativas en cuanto al semestre, el Kily respondió que "no superó las expectativas porque uno siempre quiere más. Quiero esa competencia que todos los jugadores estén dispuestos a pelear por un lugar, eso me da la posibilidad de elegir".

Con respecto al 0 a 0 con 12 de Octubre en la cancha de Banfield, "sabíamos que nos iban a jugar a la contra, el gran porcentaje de tenencia de balón fue nuestro. Buscaban un error nuestro para salir a la contra. El apresurarnos en el momento final de definir la jugada hizo que no seamos tan eficaces a la hora de marcar gol. Se generaron muchas ocaciones pero no fueron tan claras como el partido anterior".

x
Paladini flotante