Central empató en Mendoza ante Independiente Rivadavia y lleva cinco partidos sin ganar
Ramis marcó para los mendocinos y Quintana lo empató para el Canalla, ambos goles en el comienzo del primer tiempo.
Central empató en Mendoza ante Independiente Rivadavia por 1 a 1 y lleva 5 partidos sin triunfos. El equipo de Lequi comenzó perdiendo con un cabezazo de Remis a los 3' de partido, pero logró empatarlo rápidamente, también, desde una pelota parada que ejecutó Malcorra y un testazo de Carlos Quintana a los 12' del primer tiempo.
La noche arrancó torcida para el Canalla cuando Remis anticipó a toda la defensa, tras un centro de Sebastián Villa, y venció la resistencia de “Fatura” Broun para abrir el marcador a favor del equipo local. 1 a 0 y el panorama se veía negro para el equipo de Lequi.
A pesar del golpe que recibió el Canalla, el empate no tardó demasiado en llegar. Central fue a buscarlo y desde una pelota parada ejecutada por Malcorra, a los 12', llegó el cabezazo del pelado Quintana para establecer la paridad en el marcador.
Las más claras de la primera parte fueron para los mendocinos. Broun salvó un tremendo remate de tiro libre de Villa, que se metía en el ángulo, y mantuvo la paridad. Luego, un tiro en el palo de Sequeira también sacudió la tranquilidad auriazul. Central, no encontraba el juego y la pelota no le llegaba a Marco Ruben.
Ya en el segundo tiempo, el equipo de Lequi mostró una mejoría. Jonathan Gómez ingresó por Samuel Beltrán y con el correr de los minutos el DT hizo ingresar al juvenil Luis Segovia y a Lautaro Giaccone por Duarte y Solari. También, por lesión debió salir Quintana, que fue reemplazado por Juan Giménez, y unos minutos mas tarde Mallo dejó el terreno, también por una molestia, para que ingrese Barbieri.
El complementó contó con ocasiones para los dos equipos. Central lo tuvo en los pies de Sández y la más clara fue un cabezazo de Ruben, que no logró concretar debido a la gran intervención del arquero Centurión.
La Lepra mendocina tampoco supo capitalizar las chances que tuvo y, además, se encontró con una buena noche de Fatura, que salvó al Canalla de sufrir otra caída en su valla.
Ahora, Central recibirá, el próximo sábado a las 19, al San Lorenzo de Miguel Ángel Russo, que volverá a pisar el césped del Gigante dirigiendo al Ciclón.
Pese a que se mantienen las chances matemáticas, el conjunto auriazul se aleja cada vez más del ingreso a las copas, único objetivo que le queda para esta última etapa del año.
Posibles formaciones:
Central: Jorge Broun; Elías Ocampo, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Augusto Solari, Kevin Ortiz, Samuel Beltrán, Ignacio Malcorra; Enzo Copetti y Marco Ruben. DT: Matías Lequi.
Independiente Rivadavia: Ezequiel Centurión; Mauricio Cardillo, Esteban Burgos, Sheyko Studer, Ezequiel Ham y Tobías Ostchega; Franco Romero, Diego Tonetto; Luis Sequeira, Victorio Ramis y Sebastián Villa. DT: Alfredo Berti.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión