EXPECTATIVAS

Central, el Chileno Parot y el sueño de la Libertadores: mirá el divertido spot


“Ahora vamos por la Libertadores”. La canción de los hinchas canallas en los festejos luego de la obtención de la Copa Argentina se convirtió en una divertida campaña publicitaria de Central para la venta de abonos de cara a la temporada internacional que tendrá al equipo de Edgardo Bauza.

Con el chileno Alfonso Parot como protagonista, en este divertido sport publicitario, se puede ver a un padre y su hijo desayunando. De repente, el hombre se distrae leyendo una revista del club de Arroyito y ve al lateral en lugar de su hijito.

Con especial hincapié en la pronunciación chilena de Parot, el aguerrido defensor canalla le habla al padre: “¿¡Qué estay haciendo, huevón!? ¿¡Qué wea te pasa, estay bien!? ¡Despierta!”.

“¿No te la podés sacar de la cabeza, verdad? Sacá tu abono, ahora vamos por la Libertadores”, cierra con una voz en off mientras realiza su festejo de gol característico con los brazos junto a los actores del spot.

Central informó que quienes hayan comprado el abono para la Superliga, tendrán un descuento en el abono a platea de Libertadores. Además, si se efectúa el pago a través de Tarjeta Canalla, se suma un 20% de reintegro y seis cuotas sin interés.

El chileno se transformó en un pilar fundamental para la defensa de Central y, a pesar de algunas molestias, parece afirmarse durante este semestre con sus proyecciones por la franja izquierda y su firmeza defensiva.

El Canalla hará su presentación en el certamen internacional ante Gremio, por el primer partido del Grupo H. Según el calendario que difundió la Conmebol, Central hará su presentación en el torneo el miércoles 6 de marzo a las 21.30, en el Gigante de Arroyito.