PRETEMPORADA CANALLA

Central dio otro paso hacia adelante y derrotó a Belgrano en el Gigante

Con goles de Ferreyra y Ojeda el Canalla venció 2-0 al Pirata en su segundo amistoso. Los suplentes igualaron 2-2.

En su segundo amistoso de pretemporada, Central venció 2-0 a Belgrano este sábado al mediodía en el Gigante de Arroyito. Los goles los anotaron Luciano Ferreyra y Emmanuel Ojeda. El equipo de Cristian González mostró una vez más señales positivas y una idea clara de juego para suponer a un tibio conjunto cordobés que prácticamente no exigió a la última línea. Los suplentes empataron 2-2 a primer turno.

Si bien se trata apenas del segundo ensayo tras la victoria 2-1 contra Unión de la semana pasada y el rival se encuentra en una categoría inferior como la Primera Nacional, los del Kily tuvieron interesante movilidad y rotación de mitad de cancha en adelante, sostuvieron la premisa de manejar con criterio la pelota y tratar de sorprender con cambios de frente a las espaldas de los marcadores de punta. Por lo tanto, se llevó otro aprobado en su tarea de llegar lo más afianzado posible al inicio del campeonato que sería el último fin de semana de octubre.

La apertura del marcador llegó a los 29 minutos del primer tiempo (se jugaron dos de 35) a través de Ferreyra, quien encaró con pelota dominada de derecha al medio hacia el área, intentó filtrar un pase y el rebote en un defensor del Pirata le cayó nuevamente, se perfiló para la zurda y sacó un remate rasante sobre el palo izquierdo de César Rigamonte que nada tuvo que hacer.

En el complemento, luego de unos primeros pasajes del mismo en el que Central le cedió la pelota a los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi, a quienes de todos modos les faltó profundidad para generar peligro sobre el arco defendido por Josué Ayala, el Canalla retomó las riendas del encuentro y a los 21 minutos marcó el 2-0 con un gran cabezazo de Ojedas tras un tiro de esquina que ejecutó con mucha precisión Emiliano Vecchio. Merecido triunfo, sin pasar sobresaltos y dando un paso más hacia adelante en la búsqueda de afianzar la idea que pretende González.

Síntesis: 

Central (2): Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda y Emiliano Vecchio; Joel López Pissano, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. DT: Cristian González.

Belgrano (0): Cesar Rigamonti; Sebastian Luna, Wilfredo Olivera, Joaquin Novillo y Juan Quiroga; Cristian Techera, Hernan Bernardello, Martin Rivero y Ulises Sanchez; Gervasio Nuñez; Pablo Vegetti. DT: Cristian González.

Goles: 29'PT Luciano Ferreyra (RC) y 21'ST Emmanuel Ojeda (RC).

Cambios: 12' PT Agustín Colazo por Gervasio Núñez (B); 8' ST Marcelo Estigarribia por Colazo (B); 11' ST Jonathan Bottinelli por Diego Novaretti (RC); 12' ST Alejandro Cabral por Wilfredo Olivera (B); 18' ST Bruno Zapelli por Martín Rivero (B); 34' ST Nicolás Meriano por Cristian Techera (B); 34' ST Martín Gernerone por Hernán Bernardello (B).

Árbitro: Lucas Cavallaro.

Estadio: Gigante de Arroyito

Mirá los goles de la victoria canalla

Los suplentes canallas tenían la victoria en el bolsillo, pero Belgrano lo empató sobre el final

A primer turno, los equipos alternativos se enfrentaron en dos tiempos (uno de 35 minutos y otro de 40). El dueño de casa ganaba 2-0 con goles de Ignacio Russo y Jerónimo Rodríguez, pero con un doblete de Ivo Costantino el conjunto cordobés llegó al definitivo empate 2-2.

Los del Kily formaron con: Marcelo Miño; Damián Martínez (21'ST Leonel Vergara), Facundo Almada, Jonathan Bottinelli (17'ST Fernando Rodríguez) y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Francesco Lo Celso (17' ST Nahuel Franco), Rodríguez y Lautaro Giaccone (26'ST Franco Bustos Glaves); Luca Martínez Dupuy y Russo. 

Los goles auriazules

x
Paladini flotante