ARRANQUE PERFECTO

Central derrotó a San Martín y se abraza a la cima


El poco vistoso pero efectivo equipo de Edgardo Bauza, se impuso 2-0 ante San Martín de Tucumán en el Gigante, y continúa a paso firme en un arranque ideal de la Superliga, siendo el único puntero y sin haber recibido goles en contra.

Central se encontró con un primer tiempo incómodo, con un rival que fue de menor a mayor y se hizo dueño de la pelota. El mediocampo del local no encontraba las formas de contener al cuadro tucumano que, de todas formas, no conseguía llegar con profundidad.

Cuando peor la pasaba, apareció un gol de otro partido. Washington Camacho agarró un balón tras un fallido desvío del defensa visitante y, de media distancia, sacó un gran remate de zurda que ingresó potente contra el palo izquierdo de Arce.

Desde la concreción, el partido dio un giro completo. Central pasó a ser amo y señor del choque, incluso contando con la posibilidad de incrementar la ventaja ante un ya nervioso San Martín, que contó la figura de su arquero para impedir que suceda y el palo para que le niegue el grito a Fernando Zampedri en un claro cabezazo.

En el complemento, el Canalla no tuvo inconvenientes. Si bien se resguardó unos metros más cercas del arco defendido por Ledesma, el rival no pudo generar peligro, pero sí lo hacía Central cada vez que atacaba con pelota dominada.

Fue Fernando Zampedri el encargado de ponerle cifras definitivas, luego de la asistencia de Parot en una linda jugada colectiva, al 2-0 final que significó el tercer triunfo consecutivo en este arranque de Superliga.

El Central del Patón no viste de galera y bastón. Con la solidez y efectividad como estandarte, invita a ilusionar a sus hinchas que ven un equipo que va de menor a mayor, al que no le convierten y que siempre encuentra la forma para dañar.

Formaciones y estadísticas


x
Paladini flotante