RECIBE A CAÑUELAS

Central Córdoba y la recta final de cara al ascenso


Tras redondear una magnífica campaña en la fase regular de la Primera C y adjudicarse el segundo puesto, según la tabla de posiciones finales (le alcanzó con el punto obtenido en Dock Sud el pasado fin de semana y llegó a las 73 unidades), a Central Córdoba le llegó la hora de la verdad para saber si la próxima temporada podrá jugar en la Primera B Metropolitana.

Este martes, a partir de las 15.30, el Charrúa recibirá a Cañuelas en el estadio Gabino Sosa, por los cuartos de final del reducido. La serie será a partido único (cancha del mejor clasificado), donde a los de barrio Tablada les alcanzará empatar en casa por tener la ventaja deportiva y así acceder a la próxima instancia.

En relación al once inicial, el entrenador Ariel Cuffaro Russo realizará cuatro variantes tomando como referencia el último encuentro ante el Docke: Damián Ledesma ingresará en lugar de Juan Manuel Casini; Cristian Sgotti, quien vuelve de la suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, reemplazará a Alfredo Trejo en el lateral izquierdo; Renzo Funes ocupará un lugar en mitad de cancha por Lucas Bracco y Cristian Yassogna hará lo propio por Juan Pablo Pereyra.

Cabe destacar que César Delgado no estaba siendo considerado por el entrenador en las últimas presentaciones por una lesión muscular. Sin embargo, el Chelito aparece en la nómina y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

En consecuencia, el equipo que enfrentará a los Tamberos será con: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

x
Paladini flotante