24°
miercoles 21 de febrero del 2024

Central, con todo listo para visitar a Patronato

En su conferencia de prensa de este viernes posterior a la práctica matutina, Leo Fernández despejó las dudas en torno al once inicial que pondrá para visitar a Patronato el domingo a las 15.30 en Paraná y con arbitraje de Jorge Baliño.

Serán cuatro los cambios con respecto a los que le habían ganado a Chacarita dos semanas atrás, uno de ellos será el ingreso del arquero Emilio Di Fulvio, que hará su debut oficial por Jeremías Ledesma, quien se recupera favorablemente del edema en el aductor izquierdo pero prefirieron no arriesgarlo.

Además, Maximiliano González reemplazará a Andrés Lioi, quien ni siquiera estará en el banco de suplentes, mientras que Federico Carrizo será titular en lugar de José Luis Fernández y Agustín Maziero, tras su doblete ante el Funebrero, estará por primera vez desde el arranque por Germán Herrera, quien aquejado por una dorsalgia quedó marginado de este encuentro.

De esta manera, Central formará con: Di Fulvio; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Joel López Pissano, González, Leonardo Gil y Carrizo; Maziero y Fernando Zampedri.

En el banco de suplentes estarán: Marcelo Miño, Luciano Recalde, Nahuel Gómez, Washington Camacho, Fernández, Pablo Becker y Maximiliano Lovera.