SUPERLIGA - PENDIENTE FECHA 15

En un partido para el infarto, Central y River igualaron en Arroyito


En un encuentro donde estuvo plagado de emociones y llegadas en ambos lados, Rosario Central igualaron 1-1 en el postergado de la fecha 15 de la Superliga Argentina. Juan Fernando Quintero abrió la cuenta para el con junto millonario en el primer tiempo y Agustín Allione puso cifras definitivas en el amanecer del complemento.

Si bien el equipo de Marcelo Gallardo tomo las rienda del partido durante los 90 minutos y tuvo innumerables situaciones para ampliar la ventaja a partir del tanto al minuto 17 (Ledesma fue la figura de la noche), el partido en los minutos finales se tornó de ida y vuelta.

Pasado el primer cuarto de hora, Quintero tomó un rebote que provino de un tiro de esquina ejecutado por el 10 riverplatense, éste remato desde una posición incómoda para el arquero canalla y la mandó a guardar.

A partir de allí, el Millonario tuvo varias opciones para marcar el 2-0 antes que Merlos marque el final de la primera parte con jugadass muy claras, entre ellas, un tiro en el travesaño de Lucas Pratto y dos jugadas más de Rafael Santos Borré.

En el arranque del segundo tiempo, los e Bauza salieron a disputar el complemento con otra predisposición. Tal es así, que Agustín Allione recuperó una pelota en tres cuartos de cancha y remató de media distancia. El balón de le escurrió a Armani y Central llegó a la igualdad para dar una cuota de tranquilidad.

En los minutos finales, River volvió a tener mas situaciones para ponerse arriba de nuevo en el tanteador pero Ledesma se lució y fue la gran figura de la noche en Arroyito.

Las últimas dos jugadas para el infarto llegaron sobre el epílogo. Primero lo tuvo Matías Suárez (ingresó por Borré) donde su definición terminó en el palo izquierdo y luego Camacho tuvo la última pero Armani se lució tocando la pelota para que rebote en el travesaño.

De esta manera, Rosario Central se va con una sensación agridulce. El equipo aún no ha ganado en lo que va del 2019, pero hoy pudo llevarse los 3 puntos ante el mejor de América. En tres días, tendrá revancha nuevamente ante Tigre para conseguir esa impostergable victoria que se le viene negando.

El resúmen del atrapante partido en Arroyito

Formaciones y estadísticas


x
Paladini flotante