COPA SANTA FE

Central, Colón y un empate con incidentes


Rosario Central igualó 1 a 1 ante Colón en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Santa Fe disputado en el estadio Brigadier López de la capital provincial y que tuvo serios incidentes en el entretiempo con las dos parcialidades como protagonistas.

La apertura del marcador llegó para los Sabaleros por intermedio de Nicolás Leguizamón a los 7 minutos del primer capítulo. Sin embargo, a 17 del final y con un bombazo de media distancia, Elías Gómez estampó la paridad luego de trazar una pared con Diego Becker.

La revancha en esta instancia está programada para el miércoles 25, aunque con los hechos acontecidos entre las hinchadas, puede existir la posibilidad que sólo haya público local.

Colón (1): Chicco; Vigo, Olivera, Ortiz y Rodriguez; Galván, Bastía, González y Zurbriggen (Albetti); Saravia (López) y leguizamón.

Rosario Central (1): Miño; Antunez, Giménez, Recalde y Gómez; Maziero (Rodriguez), Pilone, Pereyra y Diego Becker (Villagra); Rivas (Sangiovani) y Coscia.

Los incidentes

De acuerdo a los testimonios recogidos, el primer encontronazo surgió cuando un grupo de hinchas de Colón quisieron sustraer una bandera auriazul que estaba colocada en zona visitante. Posteriormente, comenzaron los duelos verbales que se tradujeron en un ida y vualta de proyectiles y butacas.

En ese instante, la policía optó por intervenir y desalojar a los hinchas Canallas del sector asignado advertidos por una importante cantidad de hinchas del Negro que habían ido en busca de un combate cuerpo a cuerpo.

 

x
Paladini flotante