Tras la finalización del partido este sábado cerca de la medianoche, una vez concretado el título de Central en la Copa de la Liga 2023 por la victoria frente a Platense, se desató la locura de los hinchas canallas en Rosario que se agruparon en distintas partes para festejar.
Por un lado, los 20 mil que viajaron a Santiago del Estero para presenciar la final en el Madre de Ciudades vivieron los primeros festejos junto a los jugadores y se extendieron durante varias horas entre las tribunas y las inmediaciones del estadio.
En Rosario es una clásica costumbre cada vez que festeja alguno de los equipos de la ciudad, o como hace exactamente un año se festejó el campeonato de la Selección Argentina en el Mundial, que las celebraciones se concentren en el Monumento a la Bandera, donde la mayoría de los canallas se acercaron para festejar el título y tiñeron las calles de azul y amarillo.
Además, un numeroso grupo de hinchas se acumuló en el barrio de Arroyito, a metros del Gigante, en la esquina de Avenida Génova y Boulevard Avellaneda, mismo lugar donde se suelen festejar los aniversarios del club y las previas de los partidos.
En tanto, el club informó que el plantel retornaba a la ciudad en un vuelo chárter y le avisó a los hinchas que estaba previsto a ir desde el aeropuerto Islas Malvinas, donde muchos simpatizantes aguardaban la llegada de Russo y los futbolistas, hasta el tradicional punto de encuentro en el Monumento.
Ya con la salida del sol y después de las lluvias, el micro con los jugadores canallas llegó para festejar con el grupo de hinchas que los acompañaron en caravana.