crisis por la pandemia

Central anunció oficialmente el acuerdo con los jugadores para la reducción de sus salarios

El club de Arroyito informó que la rebaja se verá reflejada, por el momento, en el pago de los haberes correspondientes a febrero y marzo.

Foto: prensa oficial Central.

Finalmente, las charlas que comenzaron la semana pasada entre dirigentes y futbolistas del plantel profesional de Central, llegaron a buen puerto. A última hora del domingo, el club anunció el acuerdo de la reducción de salarios para poder afrontar la crisis por el coronavirus y cumplir con el pago de los más de 400 empleados.

La rebaja en los sueldos de los jugadores se verá reflejada en el pago de febrero y marzo, por el momento, aunque no se descarta que la medida siga para el cobro de los meses siguientes. La entidad de Arroyito asumió el compromiso de saldar la diferencia una vez que la situación se normalice.

Cabe aclarar que esta reducción salarial no tiene un porcentaje fijado sino que lo que se hizo fue fijar un monto común máximo de tope, el cual está apenas por debajo de los contratos más bajos del plantel y sí podrán notar mayor diferencia aquellos que perciben las cifras más altas.

"Queremos agradecer al plantel y a todos sus jugadores por su comprensión y compromiso con esta importante colaboración", finaliza el comunicado que anuncia el acuerdo económico logrado en medio de la compleja situación a la que ha llevado el coronavirus a todos los clubes.

x
Paladini flotante