BUENA SEÑAL

Central acordó con Unión la diferencia cambiaria en los pases de Brítez y Zabala

Luego del reclamo del Tatengue en Superliga, la dirigencia auriazul dio el primer paso para evitar una posible sanción. Resta que pague en tiempo y forma.


Luego que Unión realizara a comienzo de la semana el correspondiente reclamo ante Superliga por incumplimiento de pagos en los pases de Emanuel Brítez y Diego Zabala, Central finalmente llegó a un acuerdo este jueves con el club tatengue en cuanto a las diferencias cambiarias por la suba del dólar desde el momento que se realizaron las transacciones a mediados de año hasta el presente.

Ahora resta, por supuesto, que la entidad de Arroyito pague en tiempo y forma lo acordado, aunque dio un buen primer paso para evitar lo que podría ser una sanción de Superliga. Cabe recordar que por un caso similar, el castigo para Huracán fue que no podrá incorporar jugadores en el libro de pases veraniego, ya que incumplió con Godoy Cruz por el pase de Juan Fernando Garro.

Por su parte, Unión también realizó el mismo reclamo por las transferencias de los hermanos Bruno y Mauro Pittón a San Lorenzo, que deberá llegar a un acuerdo con el elenco santafesino para no correr riesgo de una posible sanción, más teniendo en cuenta que se había decidido la quita de seis puntos por irregularidades en la Declaración Jurada, pese a que posteriormente ese descuento de unidades quedó en suspenso.

x
Paladini flotante