Este martes, integrantes del Equipo Argentino de Antropología Forense comenzaron los trabajos de excavación de un predio de unos 70 metros cuadrados en el cementerio de San Lorenzo, tras los datos aportados por un testigo sobre la posible presencia de los restos de Paula Perassi, la joven sanlorencina desaparecida desde el 18 de septiembre de 2011.
En diálogo con La Capital, uno de los antropólogos encargados de las excavaciones, aclaró a La Capital: «La semana pasada habíamos comenzado con la limpieza y demarcación del terreno, que está ubicado en el sector noreste del cementerio de San Lorenzo».
Juan Nóbile, integrante del Equipo Argentino de Antropología Forense señaló que «según los datos que aportó el testigo a Fiscalía se trata de un predio de 12 x 6 metros».
«Estamos instalados junto a otros dos antropólogos de la zona y cuatro trabajadores», amplió el profesional. El trabajo de rastreo les demandará aproximadamente 12 días.
Vale señalar que ell equipo de antropología forense participó de las tres excavaciones que se realizaron: «La primera fue en una cava de Puerto San Martín, la segunda en un terreno ubicado en el cruce de las rutas AO12 y 34 y la tercera esta del cementerio de San Lorenzo», recordó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión