20°
domingo 21 de abril del 2024

Cefaratti: «Leo tiene más chances que cualquier otro»

El vicepresidente primero de Rosario Central Luciano Cefaratti, dialogó en Juega la Banda por Radio Mitre Rosario y se refirió  a varios temas, entre ellos, sobre la continuidad de Leo Fernández después de diciembre al mando del primer equipo auriazul.

«Leo sabe que tiene todo nuestro respaldo, hoy tiene la prioridad porque está sentado en el banco de Central. Es parte del proyecto, nosotros hace varios años que venimos siguiendo su trabajo en inferiores y obviamente que tiene más chances que cualquier otro entrenador».

Por otra parte, tras ser consultado por la polémica que generó la postergación del duelo ante Independiente, Cefaratti explicó: «En la interpretación de una norma siempre intervienen las personas. Por eso cuando uno tiene un conflicto sobre un derecho o una obligación siempre acude a un Tribunal porque hay un tercero imparcial que te da la razón a vos o al otro».

Y por último, el directivo canalla también aseguró que realizarán alguna otra gestión por la suspensión de Zampedri tras haber llegado a la quinta amarilla frente a Boca: «Tenemos la posibilidad de realizar algunas gestión al respecto, pero no quiere decir que tengamos expectativa firma en que esto se pueda revertir».

Escuchá la nota completa de Luciano Cefaratti con Radio Mitre Rosario: