TOKIO 2020

Cecilia Carranza, tras su lesión: "Estoy bien, con mi mente y corazón fuertes"

La rosarina, que defiende el oro olímpico junto a Santiago Lange en vela, sufrió una lesión durante las regatas de este sábado y la dupla argentina bajó dos puestos en la tabla general.


Cecilia Carranza y Santiago Lange, vigentes campeones olímpicos, tuvieron tres regatas complicadas en la jornada olímpica de este sábado, en las que finalizaron 6°, 14° y 10°. Con estos resultados, se ubican 6° en la tabla general de la categoría Nacra 17 mixto y todavía les queda un día de competencia (este domingo desde las 0.05 se correrán las regatas 10, 11 y 12) y buscarán mantenerse dentro de los diez primeros, que son los que clasifican a la la medal race.

La rosarina tuvo una jornada complicada porque sufrió una lesión en la espalda en medio de la competencia, que trajo mucha preocupación de cara a las regatas decisivas. Sin embargo, la atleta se encargó de llevar tranquilidad en su cuenta oficial de Instagram.

"Gracias a todos por preguntar y por estar ahí firmes haciendo el aguante. Toda su energía llega hasta Japón! Estoy bien, con mi mente y corazón fuertes!!! Haciendo todo junto al equipo para poder estar bien para las regatas de mañana. Una vez más, gracias por tanto apoyo y amor", fue el mensaje de Carranza en su red social.

x
Paladini flotante