falta de mantenimiento

Cayó una mampostería en Sarmiento y Montevideo e hirió a una mujer en la cabeza

Ocurrió pasadas las 9 de la mañana cuando desde una antigua casa de dicha esquina se desprendió un parte del reboque. La mujer fue trasladada a un nosocomio para las curaciones.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 7 de marzo, 2019

Un pedazo de mampostería se desprendió de una casa en la esquina de Sarmiento y Montevideo y cayó sobre una mujer hiriéndola en la cabeza. Fue trasladada al Sanatorio Americano con traumatismos en cráneo y pie.

Pasadas las 9 de la mañana, una mujer que transitaba por calle Sarmiento fue sorprendida por la caída de un bloque de mampostería que se desprendió del techo de una antigua casona de la zona y la golpeó fuerte mente en la cabeza y el pie.

Según informó el Dr. del Sies, Marcelo Bazetti, la mujer sufrió un fuerte traumatismo en el cráneo y en el pie, por lo que tuvo que ser trasladad al Sanatorio Americano donde se le realizarán estudios y suturas. Si bien, de acuerdo a lo informado por el profesional, la mujer manifestó no haber tenido pérdida del conocimiento, será internada en dicho nosocomio para control.

Mientras tanto, el lugar se encuentra rodeado con un faja de seguridad para evitar nuevos incidentes.

Comentarios