POLICIALES

Cayó una banda de delivery de droga que operaba en las zonas oeste y sur de Rosario

Se trata de la banda de "La Cori" y fue luego de una investigación de 4 meses. Detuvieron a 17 personas en diferentes allanamientos.


La Agencia de Investigación Criminal (AIC) desarticuló una banda de narcomenudeo que operaba a modo de delivery de droga en las zonas oeste y sur de Rosario. Fue tras una investigación de cuatro meses y una serie de allanamientos en los que se detuvo a 17 personas, secuestraron material estupefaciente, armas y dinero en efectivo.

Se trata de la banda de "La Cori", dedicada a ofrecer droga por teléfono y enviarla a domicilio. Luego de una investigación de cuatro meses, se procedió a una serie de operativos en distintas viviendas de la ciudad. En Santiago al 4200, Oroño al 4500 y Sabatini esquina Suipacha y Margis al 4100. Producto de las pesquisas se detuvo a dos mujeres: Gladis V. y Micaela V. y tres hombres: Julian V., Jorge V., y Sebastián R., todos mayores de edad y quienes eran los principales investigados que componían la banda.

Además, los agentes secuestraron material estupefaciente: casi 400 dosis de cocaína en trozos compactos y fraccionados listos para su comercialización junto a balanzas de precision, teléfonos celulares y aparatos de informática. También incautaron una pistola calibre 40 con su cargador y diez cartuchos del mismo calibre. A su vez, secuestraron 70 mis y tres motocicletas.

La investigación estuvo a cargo del personal de Departamento Regional de Investigación Criminal sobre el Narcotrafico de la AIC y con intervención del Juzgado Federal Nro. “3”, a cargo de Carlos Vera Barros, Secretaría Penal “B”, a cargo de Hernán Flores y la Fiscalía Federal Nro. 3, a cargo de Adriana Saccone.

Por otra parte, producto de las irrupciones en las diferentes viviendas se trasladó un total de 17 personas, entre ellas dos menores de edad por “Resistencia a la Autoridad”. Durante el procedimiento, dos empleados policiales de los grupos de Irrupcion fueron levemente lesionados por lo que se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia y Turno y al Juzgado de Menores. La banda de "La Coria" no sería la primera vez que resulta allanada por la Policía.

x
Paladini flotante