Cayó una banda de adolescentes que cometió robos en zona oeste
El procedimiento ocurrió este sábado por la madrugada en Garay y Larrea. Policías de la Brigada Motorizada identificaron a cuatro menores, de entre 12 y 17 años, como los autores de robos junto a un mayor de edad.
Cinco adolescentes fueron descubiertos este sábado por la madrugada tras cometer una serie de robos en la zona oeste de Rosario.
La secuencia inició minutos antes de las 5:00 en Matienzo y Gaboto, cuando policías de la Brigada Motorizada fueron alertados por dos jóvenes que aseguraron que un grupo de ladrones los amenazaron para llevarse una campera, una gorra y un par de zapatillas.
Luego de un patrullaje, los efectivos dieron con los autores del hecho en Garay y Larrea. Según las primeras informaciones, los uniformados vieron como los sujetos descartaron elementos abajo de un auto estacionado en la calle.
Instantes más tarde, los agentes constataron que bajo el vehículo estaban los artículos robados e identificaron a los presentes, cuatro de ellos menores de entre 12 y 17 años, junto con un joven de 18 que fue detenido. El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 32ª.
Por otra parte, un hombre se acercó a los policías y denunció que su hija había sido víctima un robo horas atrás en la misma zona, donde los delincuentes le sustrajeron su celular. El teléfono de la joven fue encontrado entre los objetos que el grupo intentó ocultar debajo del auto estacionado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión