cerca de la autopista Rosario Córdoba

Cayó una avioneta en Carcarañá y hay heridos

Iban dos ocupantes, entre treinta y cuarenta años que sufrieron traumatismos múltiples, uno de mayor gravedad, que fue derivado en helicóptero a Rosario.


Alrededor de las 17,20 fue convocada la policía de la provincia tras la caída de una avioneta en la zona de Carcarañá, más precisamente,  cerca de la RS26 y la autopista a Córdoba. “Por lo que tenemos entendido, el avión apenas había despegado, se precipitó sin causa probable todavía”, explicó, y añadió que “la parte policial se encargará de la pericia”, manifestó Alejandro Sarmiento el encargado de operativo en contacto con una radio local.

Además, confirmó que “iban dos ocupantes, entre treinta y cuarenta años los dos”, que sufrieron traumatismos múltiples, “uno de mayor gravedad, que fue derivado en helicóptero a Rosario, al Sanatorio Parque, de manera excelente, junto al personal a cargo mío que también estaba capacitado para el acceso a este helicóptero en el lugar; en no más de media hora se pudo trasladar al paciente” y “el otro fue derivado al hospital zonal en la ambulancia de Carcarañá”.