18°
viernes 26 de abril del 2024

Cayó un pistolero por balear la casa de dos mujeres

Unos minutos después de las 14 del lunes un violento hecho tuvo lugar en una casa de Rouillón al 3900. Un pistolero pasó a bordo de un Chevrolet Onix y tiroteó la casa de dos mujeres —de 33 y 38 años— que viven en el lugar. Ellas contaban con datos certeros sobre el agresor y decidieron hacer la denuncia.

Cuando un grupo de empleados de Comando Radioeléctrico se presentó en su domicilio, ellas le realizaron un relato pormenorizado de lo que les acababa de ocurrir. A su vez aportaron características del pistolero y señalaron dónde podía encontrarse esta persona.

Con los datos aportados por la denunciante los pesquisas realizaron un operativo de rastrillaje y en Roullon 3900 observaron a un hombre que respondía a las características que le habían dicho las mujeres. Lo detuvieron y lo revisaron.

Si bien el presunto agresor no llevaba armas consigo, los policías decidieron demorarlo y trasladarlo a la Comisaría 19º. Allí los empleados de la seccional recibieron la información por parte del 911 de que la balacera había quedado en una cámara de seguridad municipal y que el sospechoso respondía a las características del registro filmográfico. Por ello finalmente Jorge C., de 30 años, quedó detenido, acusado de abuso de arma y daños.

Fuentes oficiales señalaron que al arrestado se le secuestró un Chevrolet Onix, idéntico al utilizado al momento del tirotéo.