zona sudoeste

Cayó un pistolero por balear la casa de dos mujeres

El ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Provinicia.

Redacción Rosario Nuestro

martes 3 de julio, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

Unos minutos después de las 14 del lunes un violento hecho tuvo lugar en una casa de Rouillón al 3900. Un pistolero pasó a bordo de un Chevrolet Onix y tiroteó la casa de dos mujeres —de 33 y 38 años— que viven en el lugar. Ellas contaban con datos certeros sobre el agresor y decidieron hacer la denuncia.

Cuando un grupo de empleados de Comando Radioeléctrico se presentó en su domicilio, ellas le realizaron un relato pormenorizado de lo que les acababa de ocurrir. A su vez aportaron características del pistolero y señalaron dónde podía encontrarse esta persona.

Con los datos aportados por la denunciante los pesquisas realizaron un operativo de rastrillaje y en Roullon 3900 observaron a un hombre que respondía a las características que le habían dicho las mujeres. Lo detuvieron y lo revisaron.

Si bien el presunto agresor no llevaba armas consigo, los policías decidieron demorarlo y trasladarlo a la Comisaría 19º. Allí los empleados de la seccional recibieron la información por parte del 911 de que la balacera había quedado en una cámara de seguridad municipal y que el sospechoso respondía a las características del registro filmográfico. Por ello finalmente Jorge C., de 30 años, quedó detenido, acusado de abuso de arma y daños.

Fuentes oficiales señalaron que al arrestado se le secuestró un Chevrolet Onix, idéntico al utilizado al momento del tirotéo.

Comentarios