chau conducción

El mal momento de Pampita: Sol Pérez la reemplazó y Pico la apoyó en las redes

La modelo renunció a su programa en Telefe.

Redacción Rosario Nuestro

martes 3 de julio, 2018

No soplan vientos favorables en el vida de Pampita. A los fuertes rumores de crisis y hasta de ruptura con Pico Mónaco se sumaron ahora la renuncia a su programa que se emite por Telefe. Según trascendió, el ciclo sería levantado en los próximos días, lo que desató la furia de la morocha que, intempestivamente, de regreso de su viaje a Rusia decidió irse. Este lunes la ex jurado de Showmatch fue reemplazada por Sol Pérez, quien antes de dar inicio al envío se dirigió a los televidentes.

“Bienvenidos a todos. Estamos en un momento complicado. Caro esta tomando una decisión, si es continuar o no. Pero nosotros le hacemos el aguante para que este programa siga y crezca”, indicó la rubia al comienzo, que estuvo acompañada por Luis Piñeyro, uno de los panelistas. Todo lo que fue pasando lo leí en portales. Pensé que era un chiste. Pero bueno… Estamos viendo qué onda”, siguió la ex chica del clima.

Por su parte, Piñeyro, expresó: “Estoy sorprendido con las noticias que circulan. Nos fuimos enterando por las redes de lo que pasa. Nosotros no sabíamos qué contestarles a las consultas que nos hacían”,

Ángeles Balbiani, amiga íntima de la modelo y columnista de Pmapita online, también tomó la plabara. “Es un día incómodo. Quiero cuidar mi trabajo y mi amistad con Carolina. No me gusta verla así. Nunca entendí como aguantó tanto maltrato mediático. No es justo que le peguen tanto. Incluso, llegaron a pedir que este programa no esté al aire sin importarle que gente se pueda quedar sin trabajo. Le dieron muy duro a Carolina y al programa”.

En tanto, en medio de las versiones que hablan de una crisis de pareja, Pico Mónaco usó su cuenta de Twitter para postear un mensaje que todos interpretaron como de apoyo a su novia.”El respeto hoy en día: algo que se perdió totalmente sobretodo de personas que tienen el poder de comunicar, informar o debatir de ajenos. Todo vuelve ! La vida es una rueda”, escribió en referencia a la prensa, con quien Pampita se enfrentó tras su regreso del Mundial.

 

Comentarios