La policía detuvo este miércoles a Miguel Ángel Blando, sospechado de integrar la banda de Los Monos, en el marco de una serie de allanamientos realizados en Rosario. También se secuestraron estupefacientes, armas de fuego y motos.
El operativo fue llevado adelante por la Agencia de Investigación Criminal por orden de la fiscal Valeria Haurigot. Además, los uniformados arrestaron a un primo del sospechoso y a una joven.
«La investigación, que lleva adelante desde hace un mes la Agencia de Investigación Criminal de la provincia, aportó las pruebas necesarias para poder dar con las personas mencionadas. En el caso de Blando, pesaría el delito de abuso de armas de fuego, comercialización de armas y venta de estupefacientes», consignaron desde el Ministerio de Seguridad.
En el marco de los procedimientos los agentes secuestraron una escopeta calibre 12/70 sin marca ni numeración visible, que se encontraba cargada y montada en condiciones de disparo; 23 cartuchos calibre 12/70; alrededor de cinco kilos de marihuana; una computadora Notebook; dos teléfonos celulares y cuatro motocicletas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión