Allanaron su casa en Casilda y lo detuvieron por tener una plantación de marihuana
La Policía de Investigaciones incautó 27 plantas de esa droga, armas de fuego, un teléfono celular y otros elementos de relevancia para la causa.
La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo el miércoles en Casilda a un hombre que tenía plantación de marihuana en su casa.
De acuerdo a fuentes del Ejecutivo provincial, la detención se dio tras un allanamiento a la vivienda del sospechoso que está ubicada en la calle Lavalle al 1700. En ese marco, se secuestraron múltiples plantas de marihuana, armas de fuego, entre otros elementos.
El caso fue investigado por el fiscal Emiliano Ehret, del Equipo de Microtráfico del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario y comenzó a partir de una denuncia acerca de que el detenido tenía una plantación de la mencionada droga en su domicilio.
Puede interesarte
De esa manera, la División Microtráfico de la PDI de Casilda se encargó de las tareas de campo y logró obtener las suficientes pruebas sobre el cultivo del estupefaciente cuyas plantas incluso sobrepasaban en altura a los pastos del predio.
Así las cosas, la vivienda fue allanada, se detuvo al inquilino identificado como Ramiro Rodolfo A., y se constató que no poseía los permisos para cultivar cannabis.
En consecuencia, se incautaron se secuestraron 27 plantas de marihuana sembradas en tierra y macetas de diferentes tamaños por un pesaje de 73,1 kg, 2 frascos de vidrio, una bandeja plástica y una bolsa plástica conteniendo en su interior flores de marihuana, 7 ramilletes de marihuana, una balanza de precisión, una carabina calibre 22, 6 cartuchos calibre 22, 49 calibre 22 largo, 14 calibre 36 y uno calibre 14, un teléfono celular y otros elementos de interés para la causa.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión