Este martes por la tarde, Mauricio Marionsini, el ex prefecto acusado de matar a Tamara Marionsini de 53 años (madre) y Silvio Martini de 65 años (pareja de la mujer), fue detenido por la policía lo detuvo en Córdoba y San Nicolás.
El doble crimen se produjo este sábado por la tarde en una vivienda de Vera Mujica al 4800, en la zona sudoeste de Rosario luego de que encontraran a una pareja sin vida en un domicilio.
El principal sospechoso por el terrible hecho es el hijo de la mujer asesinada, que fue reconocido esta tarde. Según señaló el Inspector de Zona Flavio Aranda, personal policial del destacamento ubicado en la Terminal de Ómnibus, en forma conjunta con la Brigada de Orden Urbano, “estaba haciendo los rondas dentro de la Terminal como sus alrededores, identificando a personas en situación de calle, y detectan un masculino con características similares a los de este sujeto buscado por el doble homicidio”.
Marionsini, tenía sus pertenencias y dentro de una mochila estaba su DNI, aunque “no se le encontró ningún elemento de peligrosidad”, aclaró Aranda. “Fue abordado por tres empleados policiales, así que no tuvo oportunidad de intentar ningún tipo de huida o resistencia”, remarcó.
El sujeto, fue trasladado a la Comisaría 7ma. Al lugar se dirige el fiscal de Homicidios Dr. Ferlazzo, a cargo de la causa.