san Nicolás al 1200

Cayó el ascensor de un edificio de zona centro con cinco personas dentro que terminaron heridas

Ocurrió este domingo por la mañana cuando cinco personas bajaban del piso 7 de un edificio y el ascensor se desprendió. Los ocupantes resultaron heridos y fueron rescatados por los Bomberos.


En las primeras horas de este domingo se cayó un ascensor en un edificio de San Nicolás al 1200 con cinco jóvenes dentro, que resultaron con diversas lesiones. Trabajaron los Bomberos y la Policía para rescatar a las personas que se encontraban dentro.

Según las primeras informaciones, cerca de las 6 de la mañana un ascensor cayó del piso 7 hasta el hueco de planta baja con tres hombres y dos mujeres de 24 y 33 años.

Si bien las causas de la caída permanecen en investigación, se supo que la cabina comenzó a bajar normalmente y de golpe se desprendió, pegando un fuerte golpe contra el piso.

Los ocupantes quedaron imposibilitados de salir por lo que actuaron los Bomberos Zapadores, quienes cortaron la energía eléctrica y lograron rescatar a las personas atrapadas luego de algunas horas.

Todos resultaron con algunas lesiones y fueron derivados a efectores privados de Rosario, uno de ellos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

x
Paladini flotante