Un hombre de 30 años terminó detenido en un procedimiento de rutina en la localidad santafesina de Arroyo Seco. Sobre el arrestado pesaba un pedido de captura activo por el crimen de Claudio ‘Pájaro’ Cantero, líder de la banda narco Los Monos, que en la madrugada del pasado 26 de mayo de 2013 fue brutalmente asesinado, desatando un fuerte recrudecimiento de la violencia en la ciudad los meses posteriores por la disputa de territorios.
Enzo C., como fue identificado posteriormente, viajaba este jueves en un automóvil junto a otras tres personas hasta que la policía detuvo la marcha del vehículo en San Martín y Baigorria. Al identificar a todos los ocupantes, los efectivos constataron que sobre el sospechoso el Juzgado de Instrucción 11era había pedido su detención tiempo atrás.
Según fuentes policiales, el sujeto detenido que tenía en su poder 90 mil pesos, viajaba por un camino de tierra rumbo a Buenos Aires cuando fue interceptado por el personal policial. Quienes lo acompañaban en el auto, un joven de 24 años, un hombre de 34 y una adolescente de 16 también quedaron demorados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión