ESTADOS UNIDOS

Cayó desde 20 metros al ser empujada por una amiga: “Quiero que vaya a la cárcel”

Jordan Holgerson, de 16 años, quien sigue recuperándose de las lesiones: seis costillas rotas y un pulmón perforado.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 22 de agosto, 2018

Una joven sufrió la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, lesiones en la tráquea, aire en el pecho y un pulmón perforado luego de caer de un precipicio al ser empujada por una de sus amigas. Ocurrió hace dos semanas en los Estados Unidos.

Video: la tiraron de un precipicio y le provocaron serias lesiones

La víctima fue Jordan Holgerson, de 16 años, quien sigue recuperándose de las lesiones. Los días pasaron pero los dolores persisten en Holgerson y por eso no olvida la lamentable reacción de su amiga, Taylor Smith, al empujarla desde el puente

“Al principio no quería que Taylor se metiera en problemas, pero ahora que lo he pensado más, estoy deseando que vaya a la cárcel y piense al menos en lo que hizo”, dijo Holgerson a NBC.

Según reveló 20Minutos.es, desde el puente en el que se produjo el accidente está “prohibido saltar”, según las indicaciones de los guías, pero Holgerson estaba “preprada para hacerlo”. Eso sí, se vio sorprendida por el empujón. “Tengo muchos dolores y me cuesta levantarme por las mañanas”, confesó desde su domicilio, donde guarda reposo.

El video del momento:

Comentarios