DETENIDOS

Cayeron integrantes de la "Banda del Gordo Dani" con 700 dosis de cocaína

Los agentes irrumpieron en viviendas en la zona de la Ribera de Villa Gobernador Gálvez donde incautaron gran cantidad de estupefacientes.


Integrantes de la "Banda del Gordo Dani" cayeron detenidos este jueves tras allanamientos de la policía. Los procedimientos fueron realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a primera hora de este jueves en  en la zona ribereña de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Fueron realizados a requerimiento de la Unidad Fiscal a cargo de la fiscal Lorena Aronne. "La AIC detuvo a siete personas, seis hombres y una mujer, de entre 25 y 40 años de edad, e incautaron gran cantidad de material estupefaciente, casi 700 dosis de cocaína, precintos y elementos para fraccionar la droga, y un trozo compacto de cocaína", precisaron fuentes policiales.

También secuestraron armas cortas y largas: un revolver calibre 32 con siete alveolos conteniendo una munición del mismo calibre en cada uno, una escopeta recortada calibre 12 y cartuchos, y un total de $ 70.000 mil pesos en efectivos, entre dólares y pesos argentinos.

A su vez, los agentes de AIC junto a los Grupos Tácticos, secuestraron también 16 celulares, dos handy, pendrives, memorias externas, documentación de interés para la causa que se investiga, un automóvil Renault 19 y una motocicleta marca Honda.

x
Paladini flotante