rumbo a montevideo

Cavani no viaja en tren, tampoco en avión, ¡se tomó el micro!


¿El Paris Saint-Germain le estará pagando mal? Difícil de creer. No fue por falta de dinero la opción que el delantero uruguayo Edinson Cavani eligió para viajar desde su localidad de origen, Salto, a Montevideo para sumarse a la selección celeste de cara al Mundial de Rusia.

Después de visitar a su familia y pasar unos días donde se crió, el goleador que comparte plantel con los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso optó por tomar un micro para llegar a la capital del vecino país, en un gesto que bien puede reflejar la humildad que aún mantiene.

Como cualquier otro, Cavani llegó a la Terminal de Salto, hizo la fila en la plataforma correspondiente, dejó su valija en la bodega del micro al que luego subió y se ubicó en su asiento designado, causando claramente la sorpresa de todos los pasajeros allí presentes.

Uruguay forma parte del grupo A del Mundial junto al organizador Rusia, Arabia Saudita y Egipto, éste último será su rival en el debut del viernes 15 de junio en Ekaterimburgo.

Así pasó Cavani sus días en Salto, antes de meterse de lleno en la Copa del Mundo

View this post on Instagram

Momentos inolvidables,campo,naturaleza =Paz.

A post shared by Edinson Cavani (@cavaniofficial21) on

x
Paladini flotante