Por el paro de la CGT

Catorce vuelos cancelados en el aeropuerto de Rosario

No hay mas servicio desde las 10:25 y peligran los vuelos de mañana.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 17 de diciembre, 2017

Según Cecilia Gabenara, Prensa del Aeropuero Islas Malvinas, la programación de vuelos se mantuvo según lo programado hasta las 10:25hs, a excepcion de un vuelo que salía a Salta y provenía desde Ezeiza. Pasado ese horario, son 14 los vuelos que hasta el momento se encuentran cancelados: Algunos con destinos internacionales, otros regionales y domésticos.

Desde el Aeropuerto, se pide que a los pasajeros que mantengan contacto con las compañías aéreas para averiguar las re programaciones que se estén generando de cara al paro. Se aguarda por más novedades por parte de la empresa Intercargos (prestadora de servicios de rampas), para conocer como será la situación respecto a la madrugada del martes, donde se verían afectados vuelos internacionales a Lima, Rio de Janeiro, y Panamá.

Aerolíneas Argentinas informó este domingo que, respecto del paro de actividades decretado por la CGT para el lunes a partir de las 12 del mediodía, la empresa verá afectados sus vuelos de cabotaje, regionales e internacionales “con un impacto directo en más de 20.000 pasajeros”. Por ese motivo, anunció cambios en algunos servicios.

“Por el momento y a fin de poder cumplir con el servicio antes del inicio del paro, se adelantarán los vuelos a Madrid y a Roma”, informó la compañía de bandera.

Detalló cuáles son los vuelos modificados, ambos desde Ezeiza: el AR1140 con destino a Roma, que en vez de partir el lunes a las 22.45, lo hará el lunes a las 11.15; y el AR1132 hacia Madrid, que en vez de salir el lunes a las 23.55, despegará también por la mañana, a las 11.

Aerolíneas explicó que, ante esta situación, se aplicará la política comercial vigente sobre cambios y devoluciones, que detalló en su sitio web.

“Aerolíneas ruega a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos ni intentar contactarse con el call center mientras dure la medida de fuerza, dado que no podrá garantizar la atención habitual”, aclararon.

 

 

Comentarios