"LE DIGO QUE LO ODIO"

Catherine Fulop disparó furiosa contra el novio de su hija Paulo Dybala

La actriz se refirió otra vez a la relación de Oriana con el futbolista y reconoció extrañarla.


Oriana Sabatini y Paulo Dybala disfrutan de su primer año de relación conviviendo en Turín, Italia. A pesar de que la pareja mantiene un bajo perfil en el mundo de la farándula, la mamá de la joven artista suele hablar con frecuencia de la relación. De este modo, Catherine Fulop apuntó sin filtro contra el futbolista.

“Lo único que puedo decir es que Paulo fue quien trajo a Oriana a vivir a Europa, le digo que lo odio”, comentó Fulop irónicamente. No obstante, la actriz no esconde cuanto extraña a su hija: “Hace poco cumplieron un año de relación y, francamente, inicialmente cuando ella se vino pues quería matarme. Cuatro mese sin verla fue mucho, fue una fase pesada”.

No es la primera vez que Catherine comparte su malestar por la distancia con su hija. “Que Dybala me cuide la nena y que se venga a jugar a la Argentina”, bromeó cuando Oriana decidió irse a vivir a Italia y reconoció su miedo de que su carrera como artista se “frente” por la relación. Sin embargo, destacó: “Son jóvenes y es lindo que vivan el amor, ojalá que disfruten”.