dejó todo por amor

Catherine Fulop confesó que está angustiada por el noviazgo de su hija Oriana Sabatini con Paulo Dybala

La actriz habló al aire del programa de radio El Club del Moro, del que forma parte desde hace un tiempo.


Es una de las parejas más queridas de la farándula. Juntos recorren el mundo y se muestran enamorados en playas y salidas nocturnas. Pero no todo lo que brilla es oro en el romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Es que Catherine Fulop, mamá de la cantante, confesó que está angustiada por el noviazgo de su hija con el futbolista. lo hizo este viernes al aire de El Club del Moro, el programa de radio del que participa desde hace poco.

Primero, Fulop se refirió a la vida de las mujeres de los jugadores. “La vida es aburrida y sacrificada porque tienen que dejar sus cosas para acompañar a sus hombres“. A renglón seguido se refirió a la angustia que le provoca la decisión de su hija. “En el caso de Ori es su elección pero a mí me angustia un poquito. Yo siento que es joven y se puede dar el gusto de tomarse su tiempo para vivir un gran amor. Si no resulta yo sé que va a poder seguir adelante con su vida y su profesión”, reveló.

Y continuó: “No es que ella abandone su carrera porque sigue componiendo, de hecho en febrero va a sacar temas nuevos, pero al no estar acá donde está su carrera y su profesión, no es lo mismo”. “Siento como madre que una la perdió y está sola en otro país. Los jugadores tienen muchas concentraciones, entrenan temprano pero bueno es una angustia de mamá”.

Finalmente, contó que su marido, Ova Sabatini también está preocupado por Oriana. “Los dos estamos igual. Él se preocupa mucho por las nenas en esta parte de su vida. Las orienta, cierra los contratos, se ocupa del dinero. Está sensible, preocupado y angustiado de tenerla lejos”, concluyó.