MATÍAS BEARES BAJO LA LUPA

Castrilli criticó al arbitraje argentino por el sobrepeso del línea de Huracán-Central


Fin de semana tras fin de semana, siempre hay al menos un partido en el cual haya quejas, protestas y críticas sobre el accionar de los árbitros del fútbol argentino. En este caso, quien quedó en el ojo de la tormenta fue el juez de línea Matías Beares, que formó parte de la terna en el triunfo de Huracán 2-1 ante Central.

Lo que quedó bajo la lupa fue el estado físico del lineman, con un notorio exceso de peso que generó dudas sobre cómo superó la rigurosa pretemporada que los referís, al igual que los jugadores, realizan antes de comenzar las competencias oficiales.

Quien aprovechó las imágenes del abdomen prominente de Beares, que quedó más expuesto en el momento del escándalo que Néstor Ortigoza provocó con el pelotazo a un rival, fue el ex árbitro Javier Castrilli. "Basta observar la silueta de este asistente (Beares su apellido) para darse cuenta el nivel del arbitraje en el fútbol argentino. Quo vadis...", escribió quien desde 2016 es director Provincial de Deportes Federados de la Provincia de Buenos Aires.

x
Paladini flotante