Más complicada

Caso Píparo: para los investigadores “no hay indicios” para suponer que los atropellados por el marido eran ladrones

El marido de la diputada fue notificado del inicio de la causa por "lesiones culposas", aunque por el momento no se encuentra imputado. Los jóvenes declararon ante la Justicia.


El caso de la diputada bonaerense Carolina Píparo sigue sumando capítulos que complican su situación. Para los investigadores "no hay indicios" para suponer que los atropellados por su marido, Juan Ignacio Buzali, eran ladrones.

Los jóvenes que fueron arrollados por el vehículo en el que se movilizaba la legisladora junto a su esposo, declararon ante la Justicia de la provincia de Buenos Aires. Los investigadores aseguraron que el marido de la legisladora fue notificado del inicio de la causa por "lesiones culposas" aunque por el momento no se encuentra imputado.

Fuentes judiciales aseguraron a la Agencia Télam que, de acuerdo a los elementos incorporados en el expediente a cargo de la fiscal Eugenia Di Lorenzo, quedó acreditado que Píparo sufrió el robo de su cartera y de su teléfono celular Iphone por parte de "motochorros", aunque "no existe ningún tipo de indicios" que permita sospechar que los jóvenes atropellados por el marido de la mujer fueran los autores del hecho.

x
Paladini flotante