Mohsen Rabbani, , ex agregado cultural de la embajada de Irán en Buenos Aires y uno de los principales acusados por la voladura de la Mutual AMIA en el año 1994, volvió a instalar en estos días la enigmática muerte del ex Fiscal argentino ocurrida el 18 de Enero del 2015 al asegurar que Alberto Nisman fue asesinado.
En relación a ello, el analista Internacional Claudio Fantini en diálogo con Radio Mitre Rosario se refirió a las declaraciones que hizo Rabbani y sostuvo que pone sobre la mesa ”las sospechas del asesinato exclusivamente en los servicios de Inteligencia del ex espía Argentino Jaime Stiusso” y de quienes “eran enemigos de Cristina Kirchner y de su gobierno como de la República Islámica de Irán »
Por otro lado, Fantini relativizó las conjeturas surgidas luego de la muerte del ex fiscal que hacían suponer la idea del suicidio “asociada a una persona deprimida porque no podría mostrar pruebas de la investigación que estaba llevando adelante contra la ex presidenta”.
En tanto, el analista señaló que “el suicido no implica descartar el asesinato”. “Se debería pensar más que nada en una inducción al suicidio. Las mafias y los totalitarismos cometen más crímenes induciendo al suicidio, es decir lo obligaron a suicidarse”, enfatizó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión