A CASI UN AÑO DEL CRIMEN

Caso Guenchul: negaron por cuarta vez el arresto domiciliario a la ex pareja

La camarista Carolina Hernández no le concedió el pedido a Priscila Denoya que fue imputada por el asesinato del personal trainer en julio del año pasado.


La camarista Carolina Hernández rechazó este viernes por cuarta vez el arresto domiciliario de Priscila Denoya, detenida hace varios meses por el crimen de su ex pareja Marcos Guenchul, que había solicitado a través de su abogado Fausto Yrure.

La resolución que se preveía que podía ser dada a conocer a través de una audiencia, se hizo finalmente de manera escrita. Hernández confirmó el rechazo que venía de primera instancia, por lo que Denoya seguirá detenida en el penal de mujeres.

La petición de la domiciliaria se fundó en una declaración hecha por Santiago Caio Soso (actual pareja de Priscila y acusado por homicidio) el pasado 9 de marzo en una audiencia, donde aseguró que el crimen ocurrido en Sucre y Mendoza en julio del año pasado fue el resultado de un plan premeditado por él y ejecutado por Maximiliano Panero, sicario imputado y detenido en la causa. Además, la camarista indicó en su resolución que observó "serias inconsistencias" en la nueva declaración de Soso.