POR EL BENEFICIO DE LA DUDA

Caso Emi y Facu: absolvieron a la mujer policía acusada de ocultar pruebas

La resolución fue dada a conocer este lunes en los Tribunales Provinciales, según informó el Ministerio Público de la Acusación.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 18 de marzo, 2019

Sonia Gómez, quien fue acusada y condenada en primera instancia por ocultar pruebas en beneficio de Federico Gómez, fue absuelta este lunes por la Justicia rosarina. Su hijo era quien conducía el vehículo en el que fallecieron Facundo Aguirre y Emiliano Cáceres tras chochar contra un camión. El siniestro ocurrió el 22 de febrero de 2014 en avenida Pellegrini y Perú.

De acuerdo al Ministerio Público de la Acusación, la resolución de cámara sobre la apelación interpuesta en marco del juicio oral por la causa conocida como “Facu y Emi” fue dada a conocer en los Tribunales Provinciales de Rosario. Los jueces de segunda instancia absolvieron “por el beneficio de la duda” a Sonia Gómez.

Por su parte, el fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio, Anibal Vescovo, llevó a juicio a la policía Gómez por el delito de “abuso de autoridad, omisión de actos de oficios y violación de medios de prueba en carácter de autor y en concurso real entre ellos”.

Comentarios