Este sábado por la mañana se realizó una serie de allanamientos y se detuvo a tres personas sospechosas: dos empleados de seguridad del local bailable Señor Ming y una mujer policía por la muerte de Carlos «Bocacha» Orellano, quien salió a bailar al boliche y fue hallado sin vida en el agua del río Paraná. Según informaron, las mismas serán llevadas a audiencia imputativa el próximo lunes.
Los procedimientos se realizaron en la zona Chacabuco y San Lorenzo, en la localidad de Ibarlucea, donde se detuvo a K.L.G., de 41 años, quien se desempeña como agente policial.
En tanto, en calle Santiago del Estero al 400 de Villa Gobernador Gálvez, se detuvo al identificado como E.O.L., de 30 años, quien se desempañaba como personal de seguridad de Ming al momento de hecho. Por último, en Algarrobo al 200 bis de la localidad de Funes, también se aprehendió a F.C.M., de 53 años, quien también trabajaba como empleado de seguridad del local bailable. Se secuestraron los celulares de los detenidos y los mismos serán enviados para peritaje.
Las tres personas detenidas serán llevadas a audiencia imputativa este lunes, con horario a confirmar. Los roles y calificaciones legales que se le asignará a cada imputado se reservan para la audiencia, donde la Fiscalía expondrá la teoría del caso que se viene investigando y fortaleciendo con medidas investigativas y testimonios aportados en el transcurso de la investigación.
En relación a la causa, ya se encuentra detenido con prisión preventiva dictada el identificado como G.N., agente policial, quien será reimputado el lunes en audiencia imputativa conjuntamente con los tres detenidos de las últimas horas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión